Técnicas chinas tradicionales en NAVARRA

Las técnicas chinas tradicionales se basan en las energías del universo, provenientes del cielo y de la tierra. Trabajaremos diferentes técnicas para el bloqueo que nos está mostrando nuestro cuerpo como acupuntura, moxibustión, ventosas, y mucho más. ¡Descubre nuestras técnicas chinas tradicionales en Etxalar!

Imagotipo Kanttala

Medicina tradicional china

En Kanttala hemos estudiado las técnicas tradicionales chinas, las hemos puesto en práctica y te las ofrecemos cumpliendo con todas las garantías y eficiencias del servicio. Para nosotros es muy importante poder contar con este servicio para nuestros usuarios ya que conseguimos de una manera real eliminar todos los bloqueos y energías negativas que nuestro cuerpo nos está mostrando.


Estas técnicas tienen su origen en Asia Oriental, más concretamente en China, aunque se han ido expendiendo hacia Japón y Vietnam entre otros. Esta medicina engloba diferentes técnicas con una historia de 4000 años de antigüedad, su filosofía se basa en la energía, o el Qi, que existe en el universo y en nosotros mismos.

Descubre las técnicas de la medicina tradicional china ¡Solicita información!

Entendemos al ser humano como un ser energético que se encuentra sometido a las energías provenientes del cielo y de la tierra, lo que hace que la energía en nuestro cuerpo recorra un sentido y dirección específicos, por ello, si el flujo se altera se generará un desequilibrio energético que hará que nuestro cuerpo sufra ciertas alteraciones tanto de manera física como emocional, generando alteraciones y daños a nuestro bienestar y la salud.


Trabajaremos técnicas en Kanttala de acupuntura, moxibustión, ventosas, digitopuntura, tuina, y mucho más como trabajos de la medicina tradicional china. Estas técnicas nos darán la oportunidad de eliminar la causa el bloqueo que está sufriendo nuestro cuerpo, generando un estímulo energético que restablecerá la circulación normal energética de nuestro organismo. Así, recuperaremos nuestro equilibrio y bienestar físico, psíquico y emocional ¡No esperes para conseguir el equilibrio perfecto!